Teléfono de España:
Teléfono internacional:
Teléfono de España:
Teléfono internacional:
Carrito de la compra: € 0.00 0
Entrega

Envío y entrega

¿Es posible localizar el envío?

Claro que sí! Todo esto se puede mediante https://www.17track.net/. El cliente obtendrá el número ligado al envío del pedido. La revisión del seguimiento se activará cuando hayan transcurrido de 1 a 2 días, después de haber recibido el correo antes mencionado.

Como ocurre en la mayoría de las circunstancias, la totalidad de los envíos aprobados se pueden localizar sin retrasos. Se le enviará un correo electrónico para indicarle el paradero de su producto, conforme se acerca la fecha de entrega.

¿En qué tiempo se enviará el pedido?

Después de haber recibido el pago, su compra sera enviada de 24 a 72 horas.

¿Con qué entidad transportista trabajamos?

En función del tipo de entrega es que surge la posibilidad de utilizar compañías de correo local.

¿Cuánto sería el precio por envío?

Todo dependerá del servicio de entrega y de la modalidad de la entrega (regular o urgente). Y por supuesto cada país tiene diferentes costos a la hora de recibir una encomienda.

¿Se contará con entregas gratuitas?

Desde luego, pero el costo del productos deberá igualar o superar los 200 euros. En el caso del exterior, sería el equivalente a tal monto.

Este ofrecimiento es más que sugestivo, ya que el pago de envíos usualmente suele ser muy elevado. Si las entregas van dirigidas al exterior, entonces se deberá pagar las aduanas y demás pagos de inmigración. Con hacer un pedido de 200 euros o más, podrá tranquilizarse, puesto que nosotros nos encargaremos del resto.

No esperes mas para hacer un gran pedido y llenar tu reserva con los mejores productos!

¿Cómo hago la reclamación si el producto lo recibí defectuoso?

Automáticamente, los afectados tendrán que contactar con farmaciaespecializada24.com a través de email. Si cabe la posibilidad, se tiene que mostrar evidencias fotográficas de los productos dañados. En caso de exisitir daños severos visibles, farmaciaespecializada24.com enviará el mismo artículo de forma gratuita.

¿Existen condiciones de entrega?

Por supuesto. El envío estándar dispone de un rango de tiempo que oscila entre los 7 y 21 días. Mientras, la entrega rápida llega a su destino en un plazo dispuesto entre 5 y 7 días. De presentarse una situación donde el artículo no se entregó en el plazo pautado, lo más probable es que haya habido un error en la dirección. Por ello, deberá ponerse en contacto con el servicio de entrega.

¿Qué sucede con las aduanas?

En caso tal que el cliente reciba una carta expedida por la institución aduanera de su nación, donde se le atañe el pago de importación, el mismo tendrá que solicitar que se desestime la entrega.

¿Tiene alguna duda?

No hay motivos para quedarse con una incógnita. Para saber todo lo referente al pedido, entrega o factura, solamente debe comunicarse con el equipo de atención al cliente por email o rellenar un formulario de contacto en farmaciaespecializada24.com. Incorporar el número de serie del pedido contribuye a acelerar el procesamiento de la solicitud.

¿Cuáles son los destinos disponibles para los envíos?

Como tienda online, tenemos nuestras limitaciones y nuestras admirables facultades. Por ello, tenga en cuenta que tales envíos que coordinamos son enviados a cualquier destino radicado en España.

¿Cómo empacan los productos antes de enviarse?

Cada producto en espera de ser enviado estará regularmente cubierto por el embalaje. Algo que resulta muy útil al velar por la integridad y privacidad de todos los clientes. No tendrá que preocuparse por ojos curiosos o vecinos entrometidos!

Aparte de embalaje, como segundo requisito de seguridad, la empresa también exige la firma como parte del acta de recepción. En base a esto es que la compañía de envíos asevera que el paquete ha sido entregado exitosamente.