Teléfono de España:
Teléfono internacional:
Teléfono de España:
Teléfono internacional:
Carrito de la compra: € 0.00 0
Preguntas más frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Puedo devolver los medicamentos?

Si se aceptan devoluciones, dentro de un periodo de 14 días, siempre y cuando el empaque no fuera dañado.

¿Puedo hacer un pedido por telefono?

Esto no es posible.

¿Tienen una farmacia fisica?

No, no tenemos una farmacia física, solo online. Aquellas que son físicas venden los productos a un muy alto costo, debido a que tienen que pagar renta, local, personal, ect. Nosotros te ofrecemos los mejores precios sin costos ocultos o extras. Ademas lo puedes ordenar desde la comodidad de su hogar, no tendrás que pasar por momentos vergonzosos ni nada parecido.

¿Cuales son los beneficios de tomar la pildora para la disfunción sexual?

Podrá dejar de lado todas sus inseguridades y preocupaciones a la hora de llegar a la intimidad. La disfuncion sexual ha sido un problema existente desde hace muchos años, ahora en la actualidad con todo el progreso y avances de la medicina podemos encontrar múltiples formas de ayudarnos a combatir esta situación.

Tenemos los mejores productos del mercado!

¿Cuál es el mecanismo de las píldoras para la disfunción eréctil?

La funcionalidad es simple, todo se formula a partir del redireccionamiento de la sangre. El receptor de tal presión sanguínea será la zona pelviana, lo que a su vez dará lugar a la erección, llenando los corpus cavernosum de los genitales.

Aparte de su principio activo, también posee otra serie de ingredientes adecuados para estimular los músculos del pene. El miembro recibirá la sangre suficiente y, ante un estímulo sexual, la persona estará más que lista.

¿Cuál pastilla podré escoger?

La que usted más le llame la atención. Nuestro catálogo alberga una amplia gama de producto cuya descripción podrás leer con detenimiento. Ahora, después de evaluar y pensarlo, sólo quedará solicitar aquella que más se adapte a tus intereses. Siempre tomando en cuenta la opinión de su medico tratante. Tenemos los mejores genéricos y tratamientos originales!

¿Hay medicación para mujeres con esta discapacidad?

Sí. El medicamento más reconocido es “Lovegra”, y su acción a nivel corporal se comporta de manera muy distinta. Como efecto predominante, el fármaco sensibiliza al máximo la sección pelviana y produce mayor lubricación para una velada placentera. No hay nada más efectivo que este artículo.

Empiece a probarlo ahora y recupere su vida sexual!

¿Ante qué circunstancias podría padecer de un efecto adverso?

Aunque, como todo producto farmacéutico, los medicamentos poseen efectos secundarios. Generalmente, estos se reflejan cuando posee algún padecimiento crónico o cuando se está ingiriendo otra clase de pastillas para tratar cierta patología. La fusión del fármaco con otros componentes puede desencadenar efectos nocivos. Por eso es importante darle una lista detallada al medico de otras píldoras que consuma para que pueda hacer las indicaciones según sea su caso.

¿Por cuánto tiempo dura el efecto de la píldora?

La duración del efecto, que quiere decir que no habrá impotencia, suele variar de 3 a 6 horas. Asimismo, otros tipos de fármacos que poseen un efecto de hasta 2 días.

¿Estos fármacos son la cura para la disfunción sexual?

Lamentablemente, no. Sólo ayudan a la persona que padece de esta condición para que pueda disfrutar de la intimidad con su pareja. Tampoco funcionan como afrodisíacos, de manera que no incrementan la libido. La estimulación física previa siempre sera necesaria.

¿Cuales son los posibles efectos secundarios?

Los mismos no se presentan con mucha frecuencia.

Puede llegar a presentar visión borrosa, nauseas, vomito o diarrea, hipotensión, priapismo, perdida de la visión o audicion temporal.

Tiene ciertas contraindicaciones si sufre de retinitis pigmentaria, es hipertenso, ha sufrido acccidentes cerebro vasculares, sufre de anemia drepanocitica, leucemia, ulceras estomacales, problemas renales, sufre de arritmias, anginas, insuficiencia cardiaca, dolor en el pecho.

Si presenta cualquier síntoma adverso, suspenda inmediatamente la toma y consulte a un doctor.

Tenga en cuenta que ninguno de los fármacos reacciona bien si son mezclados con grandes cantidades de alcohol o comida alta en carbohidratos. Debe tener precaución si también consume Adempas, Flomax, Norvir, Rapafllo, Uroxatral, ect.

¿Cómo resguardo los productos?

Principalmente, manténgalos alejado del alcance de los niños. En segundo lugar, el almacenamiento de las medicinas debe estar confinado a un sitio seco, libre de humedad. También deben estar guardados en un sitio oscuro, que no llegue la luz solar directamente.

Es imperativo mencionar que todos los fármacos tienen una fecha de vencimiento, la cual generalmente se encuentra en la parte posterior de la caja. Suelen durar un año o mas.

Aun cuando los efectos de un medicamento vencido no son nocivos, no son los mas óptimos, puesto que tampoco tendrá la reacción que debería, por lo tanto recomendamos siempre estar atento a la fecha de expiración.

¿Por qué los productos genéricos tienden a ser más baratos que los auténticos?

Esto suele confundir a los usuarios. Los medicamentos genéricos y originales poseen el mismo principio activo, sugieren las mismas dosis y son igual de efectivos. Lo que puede cambiar son los compuestos extras utilizados en la elaboración, la presentación, excipientes y por supuesto la empresa distribuidora.

No va a fallar comprando los originales, sin embargo si prefiere los genéricos esta en el mejor lugar para comprar! No se arriesgue con "falsos genéricos" que pueden surtirse en otros lados.

¿Como se que sus productos son auténticos?

Solo vendemos productos con licencias, de la mas alta calidad, auténticos de empresas reconocidas, de uso seguro.

Valoramos nuestra reputación, la cual es impecable, nuestros clientes están felices con los resultados y vuelven por mas. Su salud es lo mas importante para nosotros.

Todas las pastillas tienen diferentes formas y colores, con un distintivo que las separa del resto, esto también es prueba de la autenticidad.

¿Se requiere una prescripción médica?

No. Puedes adquirir tu producto sin recetas médicas! Fácil y rápido!

¿Hay descuentos disponibles?

Sí! Esta atento a tu correo electrónico, enviamos notificaciones de descuentos, ofertas y rebajas ocasionales, no te las puedes perder!

¿Existe una hora precisa para la entrega?

No hay empresa que asevere la hora exacta de un envío, ya que esto alterna en función de la asociación repartidora. Las estrategias de la compañía pueden conllevar a que se formalice la entrega del producto por la mañana, la tarde o la noche. Pese a todo esto, es posible que, mediante una opinión adicional que nos envíes, nosotros hablaremos con la entidad para que se ajuste a la hora establecida.

¿Qué pasa si hago el pedido fuera de los horarios laborales de la semana?

Sin importar qué día realices el pedido, sea domingo, sábado o festivo, la solicitud se archivará y se aprobará en lo que se aproxime un día hábil. Todo esto porque no se admiten pedidos ni se realizan movimientos de paquetes fuera del horario de atención regular. Asimismo, también se debe considerar que las empresas de entregas no trabajarán los fines de semana.

¿Es imperativo un email para realizar la compra?

Sí, porque no sólo constituye el medio de contacto entre comprador y vendedor, sino que también es la base del registro en la plataforma. Los datos personales que proporciones quedarán resguardados bajo la identificación de tal correo electrónico.

¿Puedo adquirir mis medicamentos de forma discreta?

Sin duda alguna. Los datos que introducirás son tan simples como tu nombre, apellido, dirección y los detalles de la tarjeta con la que formalizarás la compra. No hay por qué preocuparse ante divulgaciones, ya que nuestra compañía es absolutamente discreta y sostiene la privacidad del comprador como prioridad. Garantizamos privacidad al 100%!